SOBRE MI

¡¡ Hola a tod@s!!

Primero de todo, daros la bienvenida y agradeceros el tiempo que dedicáis a leer el Blog, y sobre todo a mi familia por creer en mí.

Mi nombre es Natalia y de siempre me ha apasionado el mundo de las manualidades. Sobretodo aprender cosas nuevas, realizar talleres y plasmarlo en mis propias creaciones.

Hará cosa de 3 años, aproximadamente. En mi trabajo, nos realizaron un curso de Motivación Comercial. El curso lo realizó Carolina (una persona super especial y encantadora). La cosa iba un poco de Coaching y PNL. La verdad que no sabía de qué se trataba… pero todo eso me enganchó… Mi sorpresa fue que realmente el curso que realizamos estaba teniendo sus frutos, pero mi motivación y mis ganas de hacer fueron por otro camino… ¿Por qué no iba a ser capaz de perseguir un sueño?, ¿si no creía en mi misma, quien lo iba a hacer?, ¿Por qué había que seguir un mismo patrón en nuestras vidas?, ¿solo debía dedicarme a la familia, la casa y el trabajo? Muchas preguntas y miedos pasaron por mi mente. Pero finalmente, me lancé!!

En un curso que realicé de cupcakes, oí hablar del Scrapbooking. Investigando sobre lo que se trataba me enamoré!!! Y como no, quería aprender!!!

Junto con unas amigas, nos apuntamos a un taller de Scrapbooking en el que realizábamos un álbum. En este caso, como todas somos mamis, el tema fue nuestros pequeños en vacaciones.


Después de aquel taller me picó más la curiosidad. El Scrapbooking también podía plasmarse en cuadros, cajas, letras… no solo en álbums. Realicé mi inicial y fue un éxito!! Junto con mi amiga Patricia decidimos formar Mariposas de Papel y realizar encarguitos que íbamos teniendo (estoy muy feliz de que a la gente le guste el trabajo realizado!!) además de crear este blog.

Actualmente, sigo yo sola en este proyecto pero siempre que necesito ayuda de ella, por supuesto que la tengo!! Pobre de ella!! Jeje.

Quiero plasmar en este Blog los trabajos que realizo, hablar de lo que me gusta, lo que me crea curiosidad. Hacer tutoriales para que os cree inspiración para vuestras propias creaciones.
Inculcar a mi hija, desde pequeña, lo bonito y el valor que tiene el “Hecho a Mano”. Muy a mi pesar va a crecer envuelta de tecnología (sé que es importante porque es lo que se va a encontrar en el futuro) Y que desarrolle su creatividad al máximo!! El rato que paso realizando manualidades junto a ella y ver su cara cuando está finalizado…no tiene precio!!!


Pues creo que ya he soltado bastante charla!!

¿Queréis formar parte de mi proyecto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...