13 de noviembre de 2017

Crónica y compras en Creativa Barcelona 2017

¡ Buenos días !
Después de la resaca de la feria Creativa Barcelona 2017, quería escribir un poco sobre mi experiencia de este año y enseñaros mis compritas.
Este año estuve a punto de no asistir ya que los años anteriores no me acabaron de convencer, pero he de decir que si no llego a ir... me da algo!!!


Si no recuerdo mal, el año pasado una escrapera habló un poco negativo sobre la feria Creativa Barcelona (juraría que fue en esta feria), fue un poco criticada pero lo cierto es que yo pensaba lo mismo de las últimas ediciones.
Personalmente, no trabajo mucho con materiales navideños, y aunque sé que es en la fecha en la que se celebra, me gusta encontrar variedad de productos que no sean solo estos. Asistimos a las ferias para poder ver y tocar el material y si solo hay navidad...

Otra de las cosas que no me acababa de convencer de la feria era la asistencia de la misma gente, es decir, en nuestro país cada vez hay más escraperas con un talento increíble y ver siempre a los mismos porque sean conocidos pues cansa la verdad. No quiere decir que no sea admirable su trabajo, por supuesto que si, pero gusta tener novedades y como he dicho anteriormente dar oportunidad a personas talentosas que para mi parecer hacen trabajos que son arte.

Por estos motivos me pensé mucho lo de ir o no...
Así que finalmente mi objetivo era asistir para conocer a personas que nos seguimos por las redes. Una de ellas fue Patycakepops (un encanto de mujer).

Días previos a la feria iba viendo como por Instagram anunciaban asistencias de chicas a las que sigo por redes y a las que admiro, y eso fue lo que me hizo animarme más. No podía perderme sus demos en directo!!!

Dejé a las peques con la "iaia" y el sábado a las 7.00h de la mañana me estaba imprimiendo la entrada. Cogí el tren y a las 9.50h ya estaba allí.
Era increíble la cola de gente que había, no sé si fue a mi parecer pero creo que ningún año anterior había visto tanta asistencia y no era para menos porque este año prometía.


Una vez dentro, tocaba inspeccionar los stands. Este año llevaba en mente lo que quería comprar y no fijarme solo en papeles que tengo mil!! Así que un poco de variedad!!


Primera para fue Scrapshu
Vi por stories ese precioso sello de madera y tenía que ser mio jiji. Sellos de 5centimetros shop y por supuesto la preciosa colección de papeles de estas navidades de Gigi et Moi. Como siempre, Lara y su equipo ofreciendo buen rollo y alegría ;)


Segunda parada... Stars and Rockets
Me encantan sus troqueles además de la decoración de su stand. Siempre se lo curra un montón. Tenía ganas de tener el de los tags y los otros 2 fueron puro amor al verlos.


Tercera parada y en la que arrasé... El Mundo de Lolita. Un mega stand en el que se te iban los ojos!!
Y las chicas encantadoras!!

Pinturas, stencils, gesso, taky, papeles, pasta de modelar... de todo un poco!! 




Cuarta parada y obligatoria... La Mar de Whasi Tapes. Una variedad de whasis increíbles. Difícil escoger!! 


Este año me he controlado un poco comprando whasis y he añadido estos 5 modelos a mi colección (un día os la enseñaré).


Y hasta aquí las compras ;)

Mi gran descubrimiento en Creativa Barcelona 2017 fue el stand de The Paradise Corner formado por un equipo increíble. Tuve la suerte de ver en directo las demos de Mima Molina y Mireia Carbonell a las que sigo mucho por instagram. A Davinia de Sokiut ya tenía el placer de conocerla y no pude coincidir con ella en Creativa pero brutal este equipo en acción. Puro arte!!

Conclusión... felicitar a todos los stands por la gran variedad de material y demos que ofrecieron durante los 4 días de feria, y a la organización. Este año se han salido!! 

Queda un año para esperar la próxima feria Creativa Barcelona, si tenéis ocasión no os la perdáis!! Mientras tanto voy pensando en la Feria Scrap + Sitges ;















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...