16 de febrero de 2017

Nuevo libro de firmas comunión 2017

¡¡Buenas noches!!
Hace unos meses que comentaba que ya estaba puesta con las comuniones para este 2017 pero ahora sí que sí ha llegado el momento de ponerse las pilas.
Me apetecía hacer entrada en el blog sobre el último modelo que he realizado porque como much@s sabéis, mi color favorito es el azul y si lo combinamos con rosa ya es lo más de lo más ;)


Este año estoy siguiendo los diseños que utilicé el año pasado ya que están teniendo mucho éxito. Sencillo y dulce a la vez. El tandem perfecto!! El año que viene habrán cambios pero ya llegarán...
No me gusta recargar los libros de firmas para las comuniones, para otros trabajos juego con más detalles, sellos, papeles... pero para este tipo de proyecto pienso que menos es más.

En esta ocasión han querido combinar estos 2 colores, están encantadas con el resultado y yo feliz como una perdiz!! Además este troquel fue amor a primera vista, delicado y elegante. Las mariposas... no pueden faltar. Dice mi madre que es mi sello personal jiji.


Desde mis inicios en el mundo del scrap me gusta dar el toque final atando varias cintas a las anillas, siempre acorde con las tonalidades de los papeles y la decoración.
Algun@s me consultáis si solo realizo mis trabajos con anillas, por el momento sí. Prefiero tener un modelo, hacerlo segura y que el resultado final sea satisfactorio que querer abarcar nuevas cosas sin poder dedicarle el tiempo y la atención que merece.


Al abrir la tapa nos encontramos una ventana en la que poder guardar el recordatorio de la comunión, la minuta... lo que quiera la protagonista!!


Recuerdos, ilusión, familia... describen 100% todo lo que se siente en este día tan especial. Lo he dicho en otras ocasiones y no me canso de decir que yo recuerdo el día de mi primera comunión como si fuese ayer!! Me lo pasé tan bien... tengo tantos recuerdos... y eso es señal de que fue un día muy feliz y especial tanto para mi familia como para mi. Hoy día han cambiado muchas cosas pero la ilusión de cada uno de nosotros sigue siendo la misma (siempre y cuando se quiera recibir la primera comunión por voluntad propia).


En la primera página nos encontramos los datos de la comunión (por privacidad prefiero no publicarlo).
Seguidamente las páginas para las firmas y dedicatorias de los invitados. En algunas ocasiones algún despistado de olvida de escribir así que quedan algunas en blanco, pero no es problema porque se rellenan de fotografías de este gran día.


Sobre para guardar algún recuerdo, alguna nota especial, un trozo del vestido, una pinza del pelo... lo que sea!! Todo vale!!


Y como siempre... Made with LOVE!!!

Oye!! Me va de perlas utilizar uno de los centros de mesa que preparé para el enlace de mi hermano jiji.



Y hasta aquí la entrada de hoy... espero que os haya gustado y como siempre os invito a seguirme por Instagram y Facebook. Últimamente estoy publicando más en la primera. Facebook me tiene un poco mosqueadilla jajaja.

Estoy preparando sorteo... en breve os informo!!

Muchos besos preciosidades!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...